mirame-bonito:

olivermejiac:

Que sabes de impotencia si no le hablaste al cielo queriendo entender por qué todo te sale mal.

😞

  1. vanedelallave ha reblogueado esto desde olivermejiac
  2. amielx ha reblogueado esto desde olivermejiac y ha añadido:
    .
  3. maiarguez ha reblogueado esto desde olivermejiac
  4. andres-hxc ha reblogueado esto desde querida-muerte
  5. betterthanwordsblog ha reblogueado esto desde querida-muerte
  6. sweetsorrosworld ha reblogueado esto desde xsaturnzx
  7. infiniteisa ha reblogueado esto desde yo-me-voy-chao
  8. chidee-mx ha reblogueado esto desde olivermejiac
  9. a-l-e--pto-nat ha reblogueado esto desde misantr0pia
  10. misantr0pia ha reblogueado esto desde asidesimple88
  11. stefansalvatore07 ha reblogueado esto desde querida-muerte
  12. kellyjonasestillado ha reblogueado esto desde querida-muerte
  13. by-loyn ha reblogueado esto desde c-o-n-i-w-i-s
  14. imdulceoli ha reblogueado esto desde querida-muerte
  15. oh-el-weon-sacowea ha reblogueado esto desde olivermejiac
  16. doppel-ganger-katherine ha reblogueado esto desde mirame-bonito
© T H E M E